En Globaldent Manzanares, la mejor solución.

El blanqueamiento dental es otro tipo de tratamiento odontológico que permite la mejora del aspecto general de la boca. No todos los blanqueamientos son iguales ni pueden tener los mismos efectos sobre la dentadura del paciente. En todo caso es muy importante que sean realizados por profesionales que tengan el máximo control a la hora de aplicarlo y en su posterior desarrollo.

Aquí te mostramos un ejemplo del «antes» y «después» del tratamiento.

Carillas estéticas y fundas.

La Odontología Estética es una especialidad de la odontología que soluciona problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de la boca en su totalidad. Blanqueamiento y restauración mediante las opciones que planteamos a continuación para cuidar y mejorar tu salud bucodental.

Carillas Estéticas

En Globaldent Manzanares contamos con tratamientos como las Carillas estéticas, que restauran la superficie visible del diente, bien para corregir con fines estéticos o bien para solventar situaciones derivadas de enfermedades dentales. Las Carillas son utilizadas para conservar la estructura dental logrando un buen resultado estético.

Hay situaciones en que la estética de los dientes se puede mejorar claramente “disfrazando” su aspecto externo, estas técnicas consisten en poner por la parte de “fuera” una capa de porcelana (carilla) o de material composite (másquin) que modifica la forma y el color del diente.

En el caso de los masquin, la ventaja añadida es que no se toca prácticamente nada la superficie del diente. Estas reconstrucciones no afectan al diente, son altamente estéticas y duraderas.

Coronas o Fundas

Las coronas o fundas son unos recubrimientos completos del diente. La corona, sobre un resto de diente denominado “muñón”, pretende sustituir funcional y estéticamente la corona del diente original.

La elaboración de una corona es un proceso muy delicado que requiere una preparación muy especial del diente, una toma de registro muy precisa y una elaboración por parte del laboratorio muy creativa.

La estructura interna metálica de antaño puede ser sustituida por varios tipos de materiales, en nuestra clínica ofrecemos un nuevo material, el Zirconio, que al ser blanco permite mejorar la estética del diente restaurado.